Plan de desarrollo

A partir de la constitución de 1991, de la Ley 100 de 1993 y sus Decretos reglamentarios, se ha iniciado una gran transformación del sector salud, lo que  ha generado enormes retos a las instituciones en cuanto a su organización, administración, atención al usuario y aspectos de financiación, obligándolas a modernizarse para poder cumplir las crecientes expectativas de los clientes.

Por esto, de manera conjunta, La Gerencia, el equipo de trabajo del Plan de Desarrollo de la ESE  Hospital  San  Francisco  de  Peque  y  demás    funcionarios  comprometidos  con  el desarrollo de la institución realizara un diagnóstico y análisis situacional que arrojará como resultado la necesidad de diseñar e implementar un plan de desarrollo institucional que sea la brújula de la empresa para los próximos nueve meses.

El equipo de trabajo del plan de desarrollo del Hospital participara activamente en el proceso de diagnóstico, usando como herramientas primordiales el análisis DOFA de acuerdo al mapa de procesos institucional.

Es a partir de este diagnóstico inicial que se plantean las estrategias y metas que serán la base para la formulación del Plan de Desarrollo y posteriormente para su implementación a través de los Planes Operativos Anuales.

 

>> Click Aquí para ver el Plan de desarrollo completo<<

Nuestros Servicios

Consulta Externa, Hospitalización, Citas Médicas, Programación de Cirugías, Servicio al Cliente, Toma de Electros, Toma de Citologías, Cajas de Atención, Promoción y Prevención.

Horarios de Atención

Lunes a Viernes:
7:00 am - 12:00 am | 1:00 pm - 4:00 pm

Miércores y Sábados:
7:00 am - 1:00 pm

Ubicación

  • Carrera 9 Bolívar - Sector El Cielito
  • Tel. +57(4) 855 2045
  • Fax: +57(4) 855 2045
  • info@hospitalpeque.gov.co

E.S.E. Hospital San Francisco de Peque
Urgencias todos los días las 24 horas

Enlaces de Interés