Almacén

El almacén es el área encargada de recepcionar, verificar y dar entrada a todos los insumos y bienes que la ESE necesita, también es el encargado del mantenimiento de la infraestructura. Cada dependencia realiza el pedido de lo que necesita para realizar sus labores, por ejemplo lapiceros, resma de papel, lápiz, sobres todo lo que tenga que ver con papelería y algunos insumos, en el almacén también se archiva y recopila toda la información sobre cada uno de los equipos de cada dependencia, como los inventarios, las hojas de vida.  

Entre las principales funciones se encuentra Realizar y Recibir pedidos para el suministro de los empleados, llevar inventario de cada una de los equipos y bienes de la ESE, estar al tanto de las necesidades e inconvenientes con los insumos de la ESE.  


Responsable:
Marta Oliva Posso Posso
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: +57(4) 855 2045 Ext. 101

Nuestros Servicios

Consulta Externa, Hospitalización, Citas Médicas, Programación de Cirugías, Servicio al Cliente, Toma de Electros, Toma de Citologías, Cajas de Atención, Promoción y Prevención.

Horarios de Atención

Lunes a Viernes:
7:00 am - 12:00 am | 1:00 pm - 4:00 pm

Miércores y Sábados:
7:00 am - 1:00 pm

Ubicación

  • Carrera 9 Bolívar - Sector El Cielito
  • Tel. +57(4) 855 2045
  • Fax: +57(4) 855 2045
  • info@hospitalpeque.gov.co

E.S.E. Hospital San Francisco de Peque
Urgencias todos los días las 24 horas

Enlaces de Interés